martes, 28 de septiembre de 2010

Sexta clase: Origamis y cómo hacer proyecciones

En la clase de hoy aprendimos a realizar 6 nuevos origamis: un pavo real, mosca, corazón con alas, barco a vapor, pelota y un gato.

Les dejo las fotografías:

 Pelota
 
 Pavo real, barco, gato, mosca y pelota
 
Gato, pavo real, corazón con alas

Corazón con alas

Gato

Pavo real

Los invito a realizar el corazón con alas  de origami queda muy lindo. Acá está el vídeo con las explicaciones 




Al finalizar la presentación de cómo hacer los origamis nos adentramos en el dibujo técnico. La profesora revisó puesto por puesto para ver cómo hicimos nuestras láminas y se dio cuenta de los errores que cometimos, por lo que tuvo que enseñarnos a todos como se hacen. Al explicarlo me dí cuenta de que era mucho más exacto y preciso de lo que yo lo hacía y que tenía mucho más trabajo también. Como ya sabemos hacerlos bien tenemos que llevar todas las láminas corregidas y terminadas. Creo que de nuevo ocuparé todo el fin de semana haciendo esto, ¡me frustra haber ocupado todo mi fin de semana haciendo algo que estaba malo! lo importante es que ahora ya sé hacerlos y no me costará tanto hacer que calcen mis líneas. Al finalizar la clase se entregaron trabajos y tareas realizados con anterioridad.

Hasta la próxima semana

Cariños con color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario